Ficción

Ciudad difunta

ISBN: 978-84-17248-30-7
Kailas Editorial
PVP: 21,76 €

Censurada durante diecisiete años por su contenido sexual explícito, Ciudad difunta, una de las obras más importantes del siglo xx, retrata con precisión las transformaciones sociales y económicas de China.

Aunque el erotismo, el exoticismo y los detalles esotéricos están muy presentes, esta novela sobre los enredos sexuales y legales de un escritor constituye un mordaz retrato social y cultural de un país en transformación.

A lo largo del libro, que combina alegoría política y parodia, Jia Pingwa sigue la pista a su antihéroe, Zhuang Zhidie, a través de unos encuentros sexuales cada vez más decepcionantes. En una metrópolis donde abundan el poder político, la corrupción y los esquemas capitalistas se evoca el romántico recuerdo de una China premoderna y de pasado rural, aunque los acontecimientos prevengan contra la trampa de la nostalgia.

Con descripciones deslumbrantes y una vívida imaginería, Ciudad difunta transporta a los lectores a un mundo rodeado de los despropósitos y las contradicciones de la vida moderna.

Traducción
Blas Piñero Martínez
Número de Páginas
992
Año de Edición
2018
Tamaño
15x23
Encuadernación
Rústica con solapas

 
 
111 post(s)
«El río que nos separa» en Un libro al día
En el blog Un libro al día reseñaron «El río que nos separa», del gran Ngugi wa Thiong'o. Podéis leerla aquí: https://unlibroaldia.blogspot.com/2018...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto