Ficción

La dama de Saigón

ISBN: 978-84-16023-82-0
Kailas Editorial
PVP: 18,90 €

«Novela muy bien documentada, de singular dramatismo y rebosante de verdad humana, La dama de Saigón nos transporta a una época, unos lugares y unos personajes de nuestra historia que estaban olvidados y esperaban la voz amiga que los contara».
Fernando García de Cortázar

UNA HISTORIA DE FRACASOS, SUPERACIÓN Y TRIUNFOS EN LA QUE EL AMOR Y EL ODIO FORJAN SUS PROPIOS DESTINOS

Ambientada en la Guerra de la Cochinchina, "La dama de Saigón" cuenta la vida cruzada de sus protagonistas, destinados a encontrarse, a odiarse y a amarse, y a tomar decisiones vitales que acaban por condicionar el rumbo de sus propias vidas.

1857. La muerte de un obispo español en tierras de Annam (actual Vietnam) desata una guerra en la que Francia y España se unen para dar un escarmiento al emperador Tu Duc. En los días previos al embarque de las tropas españolas en Manila, varios soldados se ven obligados a alistar a una mujer acusada de asesinato y a una prostituta filipina al borde del suicidio.

Por su parte, el padre dominico Gregorio de Ocaña huye desesperadamente de los soldados de Tu Duc por tierras de Annam, llevando consigo una reliquia que debe poner a salvo a cualquier precio.

"La dama de Saigón" narra la apasionante experiencia vital de personas que se cruzan inesperadamente para cambiar sus destinos.

Nota de prensa [PDF]

Tamaño
15x23 cm
Número de Páginas
544
Encuadernación
Rústica con solapas
Año de Edición
2015

 
 
148 post(s)
Historia de una cubierta: «Doctor Pirata», de Wayne Jamison
En Historia de una cubierta os contamos cómo es el proceso de crear una cubierta (podéis ver las entregas anteriores aquí). Y es donde nos encomendamo...
Leer más

Entrevista a Pablo Linde para Casa América

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto