Ficción

La mirada de Parvati

ISBN: 978-84-89624-32-0
Kailas Editorial
PVP: 15,11 €

A través de la mirada de la diosa Parvati, consorte mágica del dios Shiva, Ramiro Calle vuelve a sumergirnos en nuevos paisajes recónditos hasta surcar las arterias de la India y descubrir maravillosos narradores de cuentos, dulces barberos o sencillos floristas bajo una estela de ensoñaciones.

En La mirada de Parvati, el mundo de fábula y encantamiento se difumina con la crudeza de algunos relatos, y la belleza o bondad de Mahendra, el guarda forestal, o del viejo profesor de matemáticas, Sharma, contrasta con la hipocresía extrema del respetable señor Rebba o la avaricia de Masjid el usurero.

Una treintena de cuentos que ansía mostrar el amor incondicional, la pasión prohibida o el coraje y el valor de personajes que malviven en la soledad o la miseria y que se conforman con divisar honestidad y cierta alegría en su entorno.

Son éstas historias maravillosas que, a través del calidoscopio de nuestro más brillante pensador orientalista, proyectan una dulzura y una serenidad que sólo Ramiro Calle sabe generar a partir de su visión precisa, y rebosante de ternura, del país de Gandhi.

Año de Edición
2007
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
176
 
 
156 post(s)
Libros para el verano y los que vendrán
Querido amigo: El verano invita, más que ninguna otra estación, a una lectura especialmente sosegada y reflexiva. Aquí te sugiero cuatro viajes entre...
Leer más

¿QUÉ SON LOS «TERRITORIOS IMPROBABLES» DE PEDRO TORRIJOS?

¿QUÉ ES «ACTIVA TUS FORTALEZAS»?

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto