Ficción

Los Wang contra el mundo

ISBN: 978-84-16523-20-7
Kailas Editorial
PVP: 18,90 €

UNA HILARANTE PARODIA

Después de perder toda su fortuna debido a la crisis económica, los Wang, una disparatada familia de inmigrantes chinos, se embarcan en un hilarante viaje a través de Estados Unidos que, quizá, consiga unirlos de nuevo.

Charles Wang está cabreado con Estados Unidos. Hasta hace poco era un inmigrante emprendedor que había levantado un emporio gracias a los cosméticos. Sin embargo, se ha arruinado y lo único que desea es volver a China para empezar de cero.

El viaje desde su mansión, recién embargada, en Bel Air hasta Nueva York estará lleno de peripecias. Con su hijo a punto de caer en brazos de una seductora; su mujer esperando la oportunidad para abandonarlos, y su hija totalmente obsesionada con sus estilismos, Charles debe escoger entre proteger y conservar a su familia o llevar a cabo su sueño de comenzar una nueva vida en China.

Divertida y encantadora, Los Wang contra el mundo nos cuenta cómo pasar de la riqueza a la pobreza puede unir a una familia de una manera que el dinero nunca lo podría hacer.

Nota de prensa [PDF]

Tamaño
15x23 cm
Número de Páginas
496
Encuadernación
Rústica con solapas
Año de Edición
2016
Traducción
Puerto Barruetabeña

 
 
118 post(s)
Cuando tu cerebro es tu peor enemigo
¿Conocéis la historia de Susannah Cahalan? ¿No? Ella misma os la cuenta... «Mi cerebro en llamas» es un libro alucinante, lleno de matices y de ref...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto