Ficción

Salvemos al Papa

ISBN: 978-84-16023-40-0
Kailas Editorial
PVP: 15,11 €
 

Una novela con suspense y humor a partes iguales

Sexo, violencia, corrupción, tramas negras nacionales e internacionales, políticas y eclesiales, todo ello aderezado con abundantes dosis de mala leche… Lo que (casi) todo el mundo busca, aunque (casi) nadie se atreva a reconocerlo, al menos en público.

Si usted pertenece a esa inmensa élite discreta y silenciosa que, al leer una novela –en la soledad del baño, en el caos del aeropuerto, en la hora punta del metro–, solo quiere pasar un buen rato y reírse de politicuchos corruptos, funcionarios trepas, asesinos descerebrados, clérigos viciosillos, conspiradores de andar por casa y todo tipo de especímenes de altos y bajos vuelos (por desgracia habituales en los telediarios, en la prensa rosa, en las páginas de sucesos y hasta en los periódicos color salmón), no busque más.

Salvemos al Papa es una novela pseudo-picaresca del siglo XXI en la que solo son verídicos los episodios que parecen más absurdos e increíbles. Pero que desvela el trasfondo de una preocupante amenaza sobre el que quizá sea el hombre más admirado del planeta.

Nota de prensa [PDF]

Año de Edición
2015
Tamaño
15x23 cm
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
304

 
 
148 post(s)
Historia de una cubierta: «Doctor Pirata», de Wayne Jamison
En Historia de una cubierta os contamos cómo es el proceso de crear una cubierta (podéis ver las entregas anteriores aquí). Y es donde nos encomendamo...
Leer más

Entrevista a Pablo Linde para Casa América

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto