No Ficción

El viaje de mi vida

ISBN: 9788418345050
Kailas Editorial
PVP: 18,90 €

La única gran autobiografía de Ramiro Calle. Todas sus intensas vivencias relatadas con honestidad en un hermoso viaje a lo largo de su asombrosa experiencia vital.

Ramiro Calle nos invita a adentrarnos en las regiones más íntimas de su pasado: sus abuelos, su infancia junto a sus padres y sus hermanos, Miguel Ángel y Pedro Luis, sus años de formación, su incansable búsqueda de paz interior y del eterno femenino, su centro de yoga Shadak, sus múltiples viajes a ese gran amor en forma de país que es la India, sus amigos y su iluminador presente con Luisa y su gato, Emile, «audaz volatinero y hábil manipulador».

«He abordado este libro de experiencias, vivencias y situaciones personales con la certeza de que todos compartimos espacios anímicos que nos aproximan, más allá de las engañosas y burdas palabras, y que cuando uno viaja a lo hondo de sí mismo, también lo está haciendo a lo más profundo de los demás».

Año de Edición
2021
Tamaño
15x23
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
336 + 24 páginas de fotografías a color
 
 
156 post(s)
Libros para el verano y los que vendrán
Querido amigo: El verano invita, más que ninguna otra estación, a una lectura especialmente sosegada y reflexiva. Aquí te sugiero cuatro viajes entre...
Leer más

¿QUÉ SON LOS «TERRITORIOS IMPROBABLES» DE PEDRO TORRIJOS?

¿QUÉ ES «ACTIVA TUS FORTALEZAS»?

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto