Editor
Ángel Fernández Fermoselle
aff[arroba]kailas.es
@affermoselle

Director Editorial
Íñigo Gil Sopeña
inigo.gil[arroba]kailas.es
@inigogil

Desde su fundación, en 2004, Kailas ha sido sinónimo de edición de calidad y especial interés por la literatura y el pensamiento asiáticos. Fruto de ese interés en 2012 nos sentimos premiados con el Nobel junto a su verdadero ganador: Mo Yan.

Ahora, manteniendo nuestras señas de identidad, la editorial está abierta a nuevos géneros, temas y autores con la finalidad de ampliar nuestros intereses a todo tipo de libros que inviten a entender este fascinante mundo en el que nos encontramos.

Ordenamos nuestra oferta en tres grandes colecciones (Ficción, No ficción e Infantil), ya que constituyen un preciso reflejo del interés mayoritario del público lector. Aunque tampoco descartamos publicar cualquier libro que llame nuestra atención, a pesar de no pertenecer a las mencionadas categorías.

Esperamos que, si nos conocías y ya nos acompañabas, sigas haciéndolo; y, si no teníamos esa suerte, logremos tu confianza y recorramos juntos parte del apasionante camino de Kailas Editorial.
 
 
109 post(s)
«La dama de Saigón» en «La Voz de Galicia»
En La Voz de Galicia hablan de de La dama de Saigón, de José Luis Gil Soto, y del martirio de religiosos dominicos en el sudeste asiático que for...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto