Editor
Ángel Fernández Fermoselle
aff[arroba]kailas.es
@affermoselle

Director Editorial
Íñigo Gil Sopeña
inigo.gil[arroba]kailas.es
@inigogil

Desde su fundación, en 2004, Kailas ha sido sinónimo de edición de calidad y especial interés por la literatura y el pensamiento asiáticos. Fruto de ese interés en 2012 nos sentimos premiados con el Nobel junto a su verdadero ganador: Mo Yan.

Ahora, manteniendo nuestras señas de identidad, la editorial está abierta a nuevos géneros, temas y autores con la finalidad de ampliar nuestros intereses a todo tipo de libros que inviten a entender este fascinante mundo en el que nos encontramos.

Ordenamos nuestra oferta en tres grandes colecciones (Ficción, No ficción e Infantil), ya que constituyen un preciso reflejo del interés mayoritario del público lector. Aunque tampoco descartamos publicar cualquier libro que llame nuestra atención, a pesar de no pertenecer a las mencionadas categorías.

Esperamos que, si nos conocías y ya nos acompañabas, sigas haciéndolo; y, si no teníamos esa suerte, logremos tu confianza y recorramos juntos parte del apasionante camino de Kailas Editorial.
 
 
113 post(s)
Dar la vuelta al mundo
Algunos no la hemos dado nunca y quizá nunca lo hagamos, al menos en un único viaje. Otras más afortunadas sí han tenido el privilegio de dar una vuel...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto