Hijos y padres felices
17,96 €Una guía amena, didáctica y rigurosa que ayuda a entender el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida y propone recomendaciones adaptables a cada familia.
Obras imprescindibles de la espiritualidad1 ×
Los amores urgentes2 ×
La gran conspiración1 ×
La ciencia del sosiego2 ×
La memoria eterna de mi gato Émile1 ×
Relatos de la India1 ×
Mis mejores cuentos de amor1 ×
Asuntos Internos1 ×
Los mejores cuentos espirituales de Oriente y Occidente1 ×
Hijos y padres felices1 × Subtotal: 225,02 €
Concepción Roger es psicóloga y doctora en Psicología. Durante más de 10 años ha colaborado con la Unidad de Investigación de Psicobiología de las Drogodependencias de la Universitat de València con quienes ha publicado 18 artículos en revistas científicas internacionales de prestigio. Desde que nacieron sus hijos se ha dedicado principalmente a su cuidado. Actualmente trabaja en el Centro de Psicología de Alberto Soler y es la otra mitad del videoblog Píldoras de Psicología.
Mostrando el único resultado
Una guía amena, didáctica y rigurosa que ayuda a entender el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida y propone recomendaciones adaptables a cada familia.
