Hoy es un día especial. Como dirían Hernández y Fernández, yo aún diría más: muy especial. Os preguntaréis, con razón, por qué. Porque por fin todos nuestros ebooks están disponibles en más de 150 tiendas de todo el mundo y en bibliotecas.
Desde finales de 2013 vendíamos los ebooks de Kailas directamente en Amazon, iBooks, Google y Tagus, pero queríamos más, mucho más.
Y para poder llegar a todas las tiendas a las que no llegábamos nos aliamos con Libranda, que distribuirá nuestros ebooks hasta el último rincón del globo: «en las grandes tiendas internacionales (Amazon, Apple, Google, Kobo, Barnes&Noble, etc), en cadenas de librerías (Casa del Libro, FNAC, Gandhi, Antártica, etc), en librerías independientes, en librerías conectadas a otras distribuidoras con las que tenemos acuerdos (Overdrive), en canales con nuevos modelos de negocio (24Symbols, Nubico, etc.)» y en bibliotecas.
Creemos que juntos a ellos podemos crecer y estar más cerca de nuestros lectores.
¿Con o sin DRM?
Los ebooks sobre los que controlamos directamente los derechos no llevan DRM. Creemos que el DRM penaliza precisamente al lector que compra (aparte de que no evite la piratería).
En los casos en los que los derechos son cedidos por una agencia debemos respetar el contrato y añadirlo en los casos en los que así nos lo requieran.
Sea en formato ebook o en papel, esperamos que disfrutéis mucho con nuestros libros. Ah, también están disponibles en kailas.es
Y, como siempre, estamos abiertos a vuestros comentarios. ¡A leer!